Actualmente, Julián Álvarez atraviesa un gran momento en el Atlético de Madrid tras abandonar Manchester City. El delantero argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, es un pilar en el equipo de Diego Simeone que pelea por todos los frentes. En medio de todo esto, el Araña brindó una entrevista con Infobae y reveló: “La bola mágica”.
Recientemente, el oriundo de Calchín se refirió a su festejo de gol ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu: “A mi mamá le dije el otro día: “Parece que tenés la bola mágica”. Porque antes del partido con Leverkusen me escribió, creo que fue el 21 de enero que jugamos y el 19 de enero sería el cumpleaños de mi abuela. Siempre digo que elegí el 19 cuando llegué al Manchester y acá por el cumpleaños de mi abuela”.
“Nosotros vivimos mucho tiempo en su casa. Fue una persona muy importante y, bueno, me escribió mi mamá ese día y me dijo “hoy si hacés un gol, dedicalo al cielo”. Y el otro día… Yo no conocí a mi abuelo de parte de mi mamá, pero también ella me mandó un mensaje antes del partido y me puso: “Ay, si hacés un gol, no lo conociste a a tu abuelo, pero te hubiese querido más que a su vida”, añadió.
Sobre el paralelismo con Lionel Messi, Julián Álvarez confesó: “Los abuelos, los padres; obviamente son personas muy importantes. Como te dije de mi abuela; tengo una que todavía está en Argentina. Pero sí, en cuanto a la que falleció hace unos años, como dije antes, vivimos en su casa. Bueno, desde que yo nací, que vivimos con ella en su casa”.
“Creo que mi papá había venido por seis meses porque fue una mala época de la familia y nos quedamos como 20 años ahí. Bueno, así seguimos en esa casa. Así que por eso fue importante y por eso el agradecimiento”, afirmó el exdelantero de River Plate y Manchester City, quien atraviesa un gran momento en LaLiga con el Aleti.
Julián Álvarez y su salida de Manchester City
Por otro lado, el Araña comentó: “La verdad es que en el City, desde que llegué, confiaron en mí. Me trajeron desde River a Europa. Jugué un montón de partidos, hice muchos goles, ganamos títulos. Eso fue perfecto. Y si hubiese seguido ahí también hubiese estado cómodo. Siempre dije que estoy muy agradecido al club, pero sí que necesitaba algo”.
“Algo dentro mío me decía que necesitaba un desafío diferente, buscar algo nuevo, que era no motivación, porque siempre voy a querer seguir por más, pero sí algo que no sé… Un reto diferente en mi carrera. Y sentí que acá podía ser mi lugar para desarrollarme mejor, para encontrar mi mejor versión como futbolista. Entonces fue un poco por eso”, concluyó.
