Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Los hinchas enloquecieron: Julián Álvarez no se olvidó de River tras su golazo ante Real Madrid

La Araña demostró que tiene no deja de rememorar al Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: Julián Álvarez Instagram

Hay nombres que nunca dejan de ser noticia. Y producen revuelo constante en River estén o no. Uno de ellos es nada más y nada menos que Julián Álvarez. Quien llegó hace algunos meses al Atlético Madrid. Se convirtió en figura, ayer marcó un golazo de penal en el clásico con Real Madrid, pero se acordó del elenco de Marcelo Gallarod. Y los hinchas enloquecieron.

Hace algunos meses atrás Julián Álvarez estuvo en el foco de todo el mercado europeo. Principalmente, porque su salida del Manchester City era un hecho. Y para el delantero no había vuelta atrás. Por supuesto, fueron muchos los factores que jugaron en este sentido y tras varios días de rumores firmó contrato con el Atlético Madrid.

No hay dudas que Julián se había convertido en una pieza clave en el City. Sin embargo, lamentablemente, siempre corría de atrás. Porque Erling Haaland tenía la titularidad asegurada con Pep Guardiola. Y aunque sumó muchos minutos en la temporada, no estuvo presente en partidos claves de la Champions League y esto fue trascendental para su decisión.

Sorpresivamente, tras la consagración de la Copa América con Argentina y donde demostró un impresionante nivel, los rumores comenzaron. Y luego se hicieron realidad porque se fue a España para tener nuevo club. Se sumó al Atlético Madrid, arrancó de a poco y sumando minutos para convertirse en una de las grandes figuras.

Hoy, su nivel es evidente. Tal es así que, en un clásico que tuvo de todo contra Real Madrid en el día de ayer, marcó un golazo picándola de penal. Pero, eso no hizo que el goleador se olvide de River. Luego de haber sido destacado como el MVP del derbi, siguió por TV el triunfo del elenco de Gallardo por 2 a 0 sobre Independiente en el Monumental. Un gesto que provocó la locura de los hinchas en las redes.