Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La premonición de Julián Álvarez tras su doblete en Champions League: “En el City y en River…”

El Araña se despachó con dos goles en el Atlético Madrid.

Julián Álvarez
Foto: @Atleti

Este martes, Atlético Madrid no tuvo problemas y goleó 6-0 al Sparta Praga en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos en la Champions League. Allí, estuvo presente Julián Álvarez, quien anotó un doblete que encaminó el triunfo del conjunto colchonero. “En el City y en River…”, explicó el delantero argentino.

Después de recibir el premio al mejor jugador del partido, el Araña sorprendió al contar una premonición: “Cuando apenas fue la falta, la agarré ahí, le dije a Rodrigo que pateaba, que estaba confiado y que la iba a meter. Entró, golazo, sirvió para abrir el partido y para seguir sumando en lo personal. Lo bueno es que somos muchos los que podemos patear y ayudar al equipo”.

Luego de dos goles, el oriundo de Calchín alcanzó los cinco tantos en seis encuentros. En ese sentido, el atacante comentó: “Tiempo, minutos, de a poco todo el equipo se va sintiendo mejor, hemos sumado varias victorias seguidas y hay que seguir trabajando por este camino. El grupo está muy bien y vamos a por más para seguir creciendo”.

Respecto al valor que tiene la victoria para el elenco que dirige Diego Simeone, Julián Álvarez manifestó: “Es muy importante para el grupo. Sabemos que por la forma del torneo que es, necesitamos no sólo sumar de a tres, sino si podemos hacer más goles mejor, porque a la larga va a ser complicado y es importante sumar varios goles”.

Diego Simeone sobre Julián Álvarez

Por otro lado, Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, no dudó en elogiar al exfutbolista de River: “La pregunta tiene una misma respuesta. Tiene jerarquía, consagrado en River, el City y Argentina y va de menos a más con nosotros. Es joven y hay una buena esperanza de presente y de futuro y ojalá lo podamos acompañar en lo que ya tiene”.

Además, el Cholo analizó: “Hemos tenido otros partidos importantes. Conocíamos la necesidad del rival. Fuimos llevando el encuentro donde queríamos, acumulamos ocasiones y apareció el gol de Julián de tiro libre, un golazo. Vino esa posibilidad de Sörloth, pero el portero hizo una gran parada. Necesitábamos más goles en ese primer tiempo”.

“Llegó el 0-2 y nos fuimos mejor al vestuario. Sabíamos que había que apretar para que aparecieran más opciones. El segundo tiempo fue mejor que el primero, con el equipo entendiendo todo: los que empezaron y los que entraron. De la manera que entraron, pese a que el resultado era muy bueno. Los cuatro imprimieron velocidad, intensidad y búsqueda constante del arco rival”, concluyó.