Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Violencia y expulsión…”: el bochornoso momento que protagonizó un ex River en México

Martín Demichelis es el entrenador del protagonista

River
FUENTE: Rayados Instagram

Lejos de los grandes focos y de la Selección Argentina, un ex jugador de River vive momentos de tensión en la Liga MX, la máxima competición de fútbol en México. Llegó en septiembre, de la mano del flamante entrenador Martín Demichelis, y ya protagonizó un momento digno de una telenovela de aquel país.

El incidente ocurrió en el minuto 85 del partido entre Monterrey y León, cuando el delantero Lucas Ocampos recibió una dura falta de Édgar Guerra, que lo llevó a perder el control y responder con un golpe. El árbitro, César Arturo Ramos, sin perder tiempo, le mostró la tarjeta roja, despidiendo así a Ocampos del partido y probablemente de los próximos encuentros de la Liguilla del Apertura 2024.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio BBVA, de Monterrey, México. Mientras tanto, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX está actualmente evaluando la sanción adecuada para Ocampos, que podría resultar en una suspensión de entre una y dos fechas.

Lucas Ocampos
Foto: @Rayados

Monterrey podría tener que jugar sin su estrella en los próximos partidos de cuartos de final. Un pequeño detalle que sin duda debe tener a los hinchas de Monterrey en una situación poco agradable. Inesperadamente, Ocampos se disculpó mediante sus redes sociales.

“No quiero pasar por alto y me quiero tomar un momento para pedir disculpas por mi reacción, no es la imagen que quiero transmitir ni la que esta institución se merece, gracias a todos por el apoyo. Vamos todos juntos a la liguilla”, aclaró el delantero.

Otras polémicas

Lucas Ocampos ha tenido varios episodios similares en el pasado. Uno de los más destacados ocurrió el 29 de noviembre de 2023, durante un partido de la Champions League entre Sevilla y PSV en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En el mismo, un aficionado alcanzó a tocarle debajo de la espalda mientras Ocampos se disponía a realizar un saque de banda. Aunque Ocampos se giró para reclamar, no respondió con violencia y llamó al árbitro para que interviniera.