River debe preparparse para lo que serán las semifinales de la Copa Libertadores el próximo martes frente a Atlético Mineiro. Desde las 21.30 horas, visitará a los de Gabriel Milito en el marco del partido de ida. Pero, en el mientras, un tema central en los medios era la llegada de Fernando Gago como nuevo DT de Boca. Sin embargo, las expectativas quedaron a medias luego de su debut. Porque Tigre lo goleó 3-0 y un exjugador del club de Núñez lo amargó con un gol.
Tras lo que fue el último Superclásico donde River venció por 1-0 con gol de Manuel Lanzini en La Bombonera, todo se complicó para el eterno rival. Pero, sobre todo, para su entrenador quien, por ese entonces, era Diego Martínez. Mientras se encontraba en su cargo, les pidió “perdón a los hinchas” en diálogo con los medios y sostuvo que tenía “fuerzas para seguir”.
No obstante, días más tarde, terminó diciendo adiós a Boca. Y así se concretó la llega de Fernando Gago, un exjugador del club de La Ribera. Por supuesto, había grandes ilusiones por parte de sus fanáticos. Y no pudo ser. Porque Tigre sorprendió completamente en condición de local y lo goleó 3-0 con la participación clave de un ex River.
Sebastián Medina, futbolista surgido en las Inferiores de River fue tendencia. El volante ofensivo se fue sin debutar en Primera. Y por eso no es tan recordado, pero en el día de ayer causó furor. Ingresó a los 16 minutos del complemento en lugar de Tomás Galván, quien también pertenece a Núñez y está a préstamo en Victoria hasta fin de año.
Sobre el final del compromiso, ya en tiempo adicionado, Medina acompañó un contraataque importante de Tigre. No dudó, picó por detrás de la espalda de su marcador y con un gran remate de zurda venció a Sergio Romero para sellar el 3-0 final. Por lo que las miradas se fueron de lleno hacia él porque se rememoró que el ex River fue compañero de Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser, entre otros.