Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Lo pidió Demichelis, Gallardo le bajó el pulgar y hoy vive un complicado presente lejos de River

Un futbolista sorprende a todos en el exterior.

River
Foto: Reuters

Así como ocurre en cada mercado de pases, las sorpresas son muchas. Pero, en River, durante varias oportunidades surgieron nombres de gran interés y otros tantos que ni siquiera los hinchas imaginaban. Como fue el caso de un jugador que pidió Martín Demichelis, Marcelo Gallardo le bajó el pulgar y se fue rápidamente. Hoy vive un complicado presente.

El nombre en cuestión es nada más y nada menos que Franco Carboni. Por el joven lateral se trabajó de manera silenciosa y se convirtió en uno de los primeros refuerzos de Demichelis. No obstante, con la llegada de Gallardo, ya no tenía consideración y hubo rescisión de común acuerdo a tan solo 40 días de haber arribado.

En el mercado de invierno durante varias semanas se habló sobre la posible salida de Enzo Díaz y la necesidad de buscar un reemplazante. Y claro, nadie creía que sería de momomento a otro. Pero, una vez más, River lo hizo. Y abruptamente concretó el préstamo de Carboni, quien llegó como uno de los nombres para ser una alternativa en lo que respecta al sector izquierdo.

Lo cierto es que su pase siempre le perteneció a Inter de Italia. Sin embargo, Carboni disputó su última temporada en el Ternana Calcio de la Serie B. Y luego se calzó la de River. Pero, no duró demasiado tiempo. Por lo que, con el regreso de Gallardo, se terminó su paso, rescindió y acordó con el Venezia de Italia también. Donde hoy vive un complicado presente.

En su actual elenco, al cabo de siete fechas, se ubica en el último puesto de la Serie A. Y en lo que va, solamente suma seis minutos oficiales. Carboni ingresó cuando transcurrían 44 minutos del complemento en la derrota por 4-0 de Venezia frente a Milan. Como en ese encuentro se adicionaron cinco minutos, el ex River solo completó seis minutos en total. Luego, fue suplente en tres duelo pero no terminó ingresando.

Gallardo
Foto: @RiverPlate