Este jueves, Atlético Madrid consiguió un agónico triunfo ante Celta de Vigo en la séptima jornada de LaLiga de España. Gracias al solitario gol de Julián Álvarez sobre el final, el conjunto colchonero se quedó con tres puntos más que importantes para acercarse a los primeros puestos de la tabla. Así, el Araña volvió a picar y sumó su segundo tanto en su nuevo club.
Luego de un complicado comienzo, el delantero argentino empieza a pagar con goles lo invertido por el Aleti. En el último mercado de pases, el equipo de la capital española desembolsó 75 millones de euros, más otros 20 millones en variables. De esta manera, el exfutbolista de River abandonó el Manchester City de Pep Guardiola.
Tras su primer tanto ante Valencia, ahora Julián Álvarez tuvo su segundo grito. En el Estadio Municipal de Balaidos, el oriundo de Calchín empezó en el banco de suplentes e ingresó recién a los 7 minutos del complemento en lugar de Koke. A los 90 minutos, el campeón del mundo y bicampeón de América conectó un centro de Antoine Griezmann y sentenció la victoria.
La palabra de Julián Álvarez
Después de la victoria, Julián Álvarez manifestó sus sensaciones ante la prensa y no ocultó su alegría por volver a convertir para darle el triunfo al Atlético Madrid. “Es muy importante para el equipo, en una cancha difícil, ante un rival que lo venía haciendo muy bien, así que contento por el gol y por los tres puntos”, expresó el exfutbolista de River Plate.
Posteriormente, el Araña analizó el encuentro y aclaró que ya sabían la dificultad del cotejo: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero poco a poco fuimos encontrándonos mejor en el partido. En el segundo tiempo creo que lo hicimos un poco mejor, generamos situaciones y por suerte llegó el gol que nos sirve para sumar tres puntos importantes”.
“Ayuda para la confianza que sea para ayudar al equipo. Son tres puntos importantes, ganar 1-0 o 5-0, lo importante es sumar de a tres así que muy feliz. He hablado un poco en esta semana con él, me dijo que me podía utilizar en diferentes posiciones. Siempre estoy a disposición tratando de aprender y siempre que él crea que pueda ayudar al equipo en alguna posición diferente, lo voy a hacer”, agregó.
Antes de concluir, Julián Álvarez fue consultado por el clásico ante Real Madrid, el cual se disputará el próximo domingo desde las 16 horas en el Estadio Cítivas Metropolitano. “Obviamente que es un partido muy importante. Ahora a descansar, prepararnos y pensar bien el partido ese que vas a ser importante para nosotros para lo que viene de la temporada”, cerró.