En la previa a lo que fue el partido entre River y Atlético Tucumán, el cual finalizó con victoria para el Millonario por 4-1, se disputó un partido entre Lanús y Unión de Santa Fe en la Fortaleza Granate donde el Felipe Peña Biafore terminó siendo noticia por una dura lesión que lo sacó de la cancha apenas iniciado el cotejo.
El mediocampista de 23 años viene atravesando semanas más que particulares donde las cosas no terminan de salirle como espera. Primero regresó a River, lo que era su gran deseo tras haber estado un año y medio a préstamo. Comenzó siendo tenido en cuenta por Martín Demichelis y también por Marcelo Gallardo pero fue el propio Muñeco quien le abrió la puerta de salida.
Sabiendo que iba a tener que correr de atrás, Felipe Peña Biafore regresó a Lanús, donde rápidamente comenzó a tener minutos. Lamentablemente el envión se cortó rápidamente ya que contra Unión debió abandonar el campo de juego rápidamente. No bien se sentó en el banco de suplentes, el mediocampista rompió en llanto desconsoladamente.
Si bien se pensaba que era una lesión mucho más grave, finalmente lo que se supo es que Felipe Peña Biafore tiene un problema muscular en la zona inguinal. De todas maneras es prácticamente un hecho que se perderá la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana con Lanús, lo que es uno de los grandes objetivos de la institución.
Felipe Peña Biafore tiene un historial de lesiones bastante importantes, algunas de mucha gravedad. Se rompió los ligamentos cruzados en 2021, sufrió una nueva lesión en la rodilla en 2022, y tuvo problemas en la zona inguinal en 2023. River hoy en día tiene el 50% de de su ficha del cual espera poder obtener ganancias a futuro.