Aunque colgó los guantes hace unos meses, Marcelo Barovero sigue despertando la atención de los fanáticos de River. Ahora desde afuera de los terrenos de juego, ya que siempre que puede se muestra muy agradecido con el club y le desea lo mejor. Con este escenario, puso el foco en la Copa Libertadores, cuando no dudó y compartió su punto de vista sobre las oportunidades del Millo: “Se hace complicado”
En primer lugar, Trapito se refirió a los rivales que tendrá River por delante en caso de que supere a Colo Colo en cuartos de final. “La razón te la da la pelota, si pega en el palo y entra o si no… los partidos de Copa se volvieron muy cerrados. Se hace complicado viendo la jerarquía de los rivales brasileños. Hay que prepararse por la jerarquía”, comenzó el exarquero.
“Ojalá que River tenga el mismo resultado que en 2015, más si la final se juega en la cancha de River. Marcelo tiene un proceso acelerado y esperamos que le pueda dar una alegría al público de River”, continuó Marcelo Barovero, refiriéndose a la posibilidad de que el encuentro decisivo de la actual edición del certamen continental tenga lugar en Núñez.
Los elogios de Barovero para otro emblema de River
Por otra parte, el histórico del Millonario destacó a otro jugador que también dejó huella en el arco. “Franco Armani sigue siendo el mejor arquero del fútbol argentino en los últimos años, con la pandemia en el medio. Mantenerse y haber estado en la Selección no es casualidad. Fue el único representante de nuestro fútbol en la Selección”, expresó.
Para cerrar, Trapito también mencionó a Germán Pezzella, quien dejó la comodidad del Viejo Continente para ir en busca de la Copa Libertadores. “Franco está marcando una Era. Son cosas muy valiosas que parecían lejanas. Ojalá que él y Germán tengan un gran cierre y le den una alegría a la gente“, sentenció en conversación con TyC Sports.