Allá por mediados de 2022, Ezequiel Cirigliano vivió un momento muy particular. El jugador fue detenido tras ser acusado de robo calificado. Luego, se dictó su liberación, comenzó una etapa rehabilitación y volvió a jugar en el Senior de River. Sin embargo, tras algunos meses allí, se mudó a un exótico destino para disputar la Primera de Filipinas: así es su presente.
La realidad es que, la situación de Ezequiel Cirigliano fue un cimbronazo para más de uno. Porque con sus grandes condiciones futbolísticas, asomaba como una de las recordadas promesas del fútbol argentino en el momento en que debutó allá por 2010. Aunque tuvo un buen nivel con la camiseta de River, no superó realmente las expectativas.
La pérdida de la titularidad y algunos problemas familiares lo llevaron a una profunda depresión. Razón por el cual luego terminó cometiendo algunos accionares que le costaron su libertad y su salud. Por eso, al conocerse la noticia, en River no dudaron en darle una mano y que vuelva al ruedo para conectarse con lo que siempre le hizo bien.
El complicado momento que vivió Cirigliano en 2022
En agosto de 2022 fue arrestado tras un confuso episodio en una casa de Caseros. Hasta que nos meses después recibió la libertad. A partir de ese instante, su familia y desde el club le brindaron apoyo. Comenzó con la rehabilitación en una clínica especializada y más tarde apareció en la institución para ser bienvenido y jugar en el Senior.
Finalmente, luego de dos años de inactividad como profesional, llegó la oportunidad de tener competencia. Y este verano se convirtió en flamante refuerzo del Stallion Laguna FC de Filipinas. Justamente donde vive un presente muy particular, dado que su equipo finalizó tercero como uno de los mejores. Y con un total de 32 puntos acumulados.