Esta noche a partir de las 21:30hs River se enfrentará a Talleres de Córdoba en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Mario Alberto Kempes. En la previa a este choque uno de los que habló fue Carlo Sánchez, quien sabe lo que es conquistar América de la mano de Marcelo Gallardo con la camiseta de La Banda.
El uruguayo dialogó con el Diario Olé y allí recordó lo que fue su salida de River a finales del 2015 en condición de libre. Cuando parecía que tenía todo listo para extender su vínculo con el Millonario llegó una oferta de Rayados de Monterrey y se terminó marchando al fútbol mexicano por la puerta de atrás, algo de lo que ahora está arrepentido.
“Sí, la verdad es que me arrepentí en ese momento. Pude haber conseguido más títulos, pero puse en la balanza el futuro de mi familia. Uno no comparaba lo económico en Argentina con México, que es donde me tocó ir“, comentó Carlos Sánchez, quien dejó en claro que en ese momento priorizó percibir mucho más dinero que lo que podía ganar en River.
Ahora Carlos Sánchez se encuentra jugando en el ascenso del fútbol uruguayo pero se animó a ofrecerse para volver a River, incluso cumpliendo otra función. “Mis amigos me decían que estaba apareciendo en la tele porque Gallardo me había potenciado. Me preguntan si volvería en caso de que Marcelo me llame. Lo haría encantadísimo, hasta de ayudante técnico”, reflejó.
“Sé que es difícil porque la exigencia es muy alta en River, pero si me pongo a tono físicamente, estoy para jugar. Aunque sea diez o quince minutos”, sentenció Carlos Sánchez, quien dejó su huella en el Millonario siendo clave para la obtención de la Copa Libertadores 2015 donde incluso anotó uno de los goles del título contra Tigres de México.