Sin lugar a dudas, Marcelo Barovero es dueño de un lugar importante en las páginas doradas de la historia de River. Es por eso que hace unas horas, los fanáticos millonarios se mostraron sorprendidos cuando trascendió una información que palpitaba su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, horas más tarde el propio arquero tomó la palabra y le puso fin a los rumores: “Paciencia suficiente”.
Tras muchos años en México, Marcelo Barovero afrontó un nuevo desafío en el fútbol argentino. No regresó a River, sino que se alejó de los reflectores para defender el arco de Banfield. Meses más tarde protagonizó un momento muy emocionante, cuando regresó al Monumental con el Taladro y se reencontró con los hinchas riverplatenses.
Lo cierto es que a sus 40 años, Trapito estaba más vigente que nunca. Por lo tanto, la información que se conoció este sábado tomó desprevenido a todo el fútbol argentino: distintas voces aseguraban el retiro de Barovero. A raíz de ello, las redes del arquero se llenaron de mensajes de afecto que le agradecían por la huella que dejó y su compromiso.
Un gesto que sorprendió al ex River, tal como dejó en evidencia hace algunos minutos. “No he tomado ninguna decisión; los que me conocen saben que tengo la paciencia suficiente para esperar hasta el último segundo y elegir lo mejor”, concluyó Marcelo Barovero en su cuenta de Instagram, silenciando las voces que aseguraban su retiro.
El cariño de Marcelo Barovero por River
“Lo que más extrañaba era jugar acá. El reconocimiento de la gente, la canción que sonó cuando me fui. Son muchos recuerdos. Es una etapa diferente de mi carrera, todavía estoy con ganas y disfrutó”, comentó el histórico del Millonario hace algunos meses, después de cumplir un papel clave para que Banfield se lleve puntos del Monumental.