El final de la temporada 23/24 en el fútbol europeo permite que los jugadores argentinos regresen al país para compartir un breve momento con sus familiares e iniciar la concentración con la Selección Argentina de cara a la Copa América. “Hay equipo”, manifestó Julián Álvarez, que elogió al plantel de River, pero sus palabras tuvieron un gran ausente. ¿Y Martín Demichelis?
La Araña sigue presente
“Si, obviamente, por ahí es medio tarde, pero trato de mirarlo siempre si al otro día no tenemos partido“, manifestó La Araña en la noche del lunes. Hay que recordar que la diferencia horaria con Inglaterra es de cuatro horas. Y con River jugando a las 21, el seguimiento de sus compromisos oficiales no es algo fácil de afrontar.
No obstante, Julián Álvarez tiene conocimiento de lo que está sucediendo. “En los dos últimos dos partidos no se pudo ganar, pero creo que hay equipo, buenos jugadores y ya van a venir los buenos resultados“, señaló. Hay que recordar que el Millonario viene de sumar dos derrotas. Las cuales exponen un rendimiento preocupante. Además de la eliminación en Copa Argentina.
Debido a que River no sabe reponerse de los golpes que recibe. Y pareciera que los jugadores están afectados por el momento. Por ende, el carácter se encuentra inhibido. Algo que es aprovechado por los rivales para imponerse en el campo de juego. Esto genera que los hinchas manifiesten un fin de ciclo y pidan la salida de Martín Demichelis.
La ausencia del entrenador en boca de Julián Álvarez provocó ciertas dudas entre los fanáticos. Aunque es importante mencionar que sus declaraciones se realizaron en el contexto de una conferencia improvisada. Debido a que nunca bajó del automóvil que los transportaba para tener contacto con los periodistas presentes.