En la tarde del lunes, las redes se vieron revolucionadas por una noticia que llegó desde Arabia: Marcelo Gallardo dejó de ser el entrenador del Al-Ittihad. Pero a pesar de que el tema ganó mucha relevancia e incluso provocó que se hable del próximo paso en la carrera del Muñeco, desde el club no compartieron un comunicado oficial. Todo lo contrario, debido a que el DT comandó una nueva práctica.
Seis meses después de su arribo al continente asiático, Marcelo Gallardo volvió a armar las valijas. Ya que a raíz del flojo rendimiento de su equipo a lo largo de la temporada, la dirigencia del Al-Ittihad decidió interrumpir su ciclo. Sin embargo, todavía su salida no es oficial, tal como quedó a la vista en las redes del club cuando compartieron las imágenes del entrenamiento de esta mañana.
Es que se lo pudo ver al ex técnico de River al frente del equipo. Esto sucede porque las partes involucradas no llegaron a un acuerdo para rescindir. “Las negociaciones continúan para buscar un entendimiento y que el DT no dirija los próximos tres partidos de la Liga de Arabia”, informó Germán García Grova a través de su cuenta de X.
Cabe recordar que Marcelo Gallardo tiene contrato con Al-Ittihad hasta junio de 2025. Por lo tanto, el conjunto árabe deberá pagarle una importante indemnización para dejar de contar con sus servicios de manera anticipada. En definitiva, las reuniones seguirán su curso en las próximas horas, hasta que el DT y los dirigentes lleguen a un acuerdo.
El posible destino de Marcelo Gallardo
Mientras se ultiman los detalles de su salida de Arabia Saudita, el Muñeco quedó en el centro de todos los rumores. Los que suenan con mayor intensidad son de origen italiano, ya que el Milan lo incluyó en su lista de objetivos para la próxima temporada. Aunque no es el único candidato a tomar las riendas del Rossoneri: Antonio Conte, Roberto De Zerbi y Thiago Motta también protagonizan la novela.