La relación entre Martín Demichelis y los hinchas de River parece estar en su punto más crítico más allá de que los resultados en general vienen acompañando al equipo. La queja principal viene siendo el funcionamiento del Millonario y esto quedó de manifiesto con los silbidos que recibió el entrenador previo al choque contra Central Córdoba en el Monumental.
Más allá de la queja de los hinchas muchas personas dentro del mundo del fútbol han mostrado su apoyo para con Micho y quien se sumó a esta cuestión fue nada menos que Ariel Ortega, ídolo indiscutido de River. Dialogando con DSports el Burrito le dio su apoyo al actual DT y además comentó cuál sería el motivo que lleva a la gente al descontento.
“Después de ocho años de Gallardo, la gente quiere lo mismo. Martín está haciendo un gran trabajo y espero que los resultados lo acompañen”, comentó en primer lugar, remarcando que es muy difícil tener otro entrenador como el Muñeco. En la misma línea el Burrito repasó la tarea de Demichelis desde que tomó las riendas.
“El primer campeonato que gana (Liga Profesional 2023) lo hace bien, los pasó a todos por arriba. Los armadores de juego y los delanteros bajaron un poco el rendimiento, por eso Martín no logra un patrón de juego”, expresó Ortega, reflejando lo que considera uno de los motivos por los cuales River bajó su rendimiento en los últimos meses.
La reacción de Demichelis
Demichelis fue consultado por los silbidos que recibió y su respuesta fue contundente. “Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad para expresarse y manifestarse. Si se manifiestan y están descontentos, significa que nos tenemos que seguir esforzando, evolucionando y mejorando. Y en eso nos vamos a enfocar, con el orgullo que me genera ser el entrenador de River. De mi parte, siempre voy a respetar al hincha”, sentenció.