Mientras su nombre suena con intensidad en el mundo River, Gonzalo Montiel busca cerrar la temporada de la mejor forma posible. Es por eso que dijo presente este sábado, en el cruce entre Nottingham Forest y Chelsea. Ahí se llevó todas las miradas por una acción que poco tuvo que ver con su actuación en el verde césped, cuando tuvo un encontronazo con Mijailo Mudryk.
Semanas antes de que el mercado de pases abra sus puertas, el futuro de Gonzalo Montiel parece estar definido. Ya que trascendió que una vez que finalice su préstamo en Nottingham Forest, deberá volver a Sevilla para repensar su futuro. Con este escenario hace acto de presencia River, que sueña con su incorporación para ir en busca de la Copa Libertadores.
Pero antes de adentrarse de lleno en la novela del próximo periodo de transferencias, los fanáticos riverplatenses se muestran atentos a los que podrían ser los últimos pasos de Cachete en la Premier League. No es para menos, dado que sumó minutos en las últimas tres presentaciones del Nottingham Forest.
En este marco estuvo desde el arranque en el compromiso de este sábado, cuando los Reds recibieron al Chelsea por la jornada 37 del campeonato inglés. El ex River fue protagonista a los 41 minutos de la primera mitad: antes de un tiro de esquina en favor del local, discutió con Mijailo Mudryk, con quien quedó cara a cara y se dijeron de todo.
Finalmente todo quedó en ese tiro de esquina, por lo que es necesario centrarse en el resto del compromiso. El triunfo del Chelsea representó un nuevo golpe para el Nottingham, que de igual manera depende de sí mismo para mantener la categoría. Mientras que el lateral argentino se prepara para jugar su último partido con los Reds, quienes no ejecutarían su opción de compra.