Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Entró y no perdonó: Julián Álvarez cerró la goleada del City con una gran definición

Aunque apenas sumó 8 minutos en cancha ante el Wolves, la Araña se las arregló para hacerse un lugar en el marcador.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Instagram

Este sábado Julián Álvarez volvió a ver acción desde el banco de suplentes en la Premier League. Aunque sobre el final del partido, Pep Guardiola lo mandó al terreno de juego para ponerle punto final a la historia. Y el ex River no decepcionó, ya que 8 minutos le alcanzaron contra el Wolverhampton para anotar su nombre en el marcador. ¡No te pierdas su gol!

Sin lugar a dudas, hace algunas horas todos los flashes del Etihad Stadium se centraron en Erling Haaland. Debido a que volvió a dejar en evidencia su tremendo olfato goleador, despachándose con cuatro conquistas para que el Manchester City dé un nuevo paso en su carrera al título. De esta manera, los citadinos dejaron contra las cuerdas al Wolverhampton.

El encargado de darle el golpe de gracia fue Julián Álvarez, quien a los 82 minutos, saltó al verde césped en lugar del noruego. A pesar del poco tiempo de juego que disfrutó, el oriundo de Calchín no se quedó afuera de la fiesta: tras una recuperación alta del equipo, enfrentó al arquero y la mandó a guardar.

Fue una jornada redonda para el ex River, tanto por su desempeño como por los números que alcanzó . Resulta que jugó su partido 100 con la camiseta del Manchester City, en poco menos de dos años desde su llegada al viejo continente. Además convirtió su décimo gol en la actual Premier League, una cifra a destacar por los pocos minutos que le dio el DT durante la temporada.

El panorama del City de Julián Álvarez

Todo parece indicar que la Premier League está más que encaminada para los Citizens. Ya que con un partido menos, quedaron un punto por debajo del Arsenal en la tabla de posiciones. Es por eso que si supera a los tres rivales que le quedan en el calendario, se consagrará una vez más en Inglaterra y levantará una nueva Premier League.