Estudiantes de La Plata dio el golpe y terminó eliminando a Boca por penales en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional en un duelo donde por momentos parecía que el Xeneize estaba para golear. Quien se terminó llevando todos los flashes fue Enzo Pérez, quien en los festejos se encargó de demostrar una y otra vez su fanatismo por River.
El mendocino se sacó la camiseta y el gps para mostrar constantemente el enorme tatuaje que tiene en la espalda con el escudo de River, una clara cargada al rival de toda la vida. En base a esto se generó un enorme fervor de los hinchas del Millonario que celebraron la victoria del ídolo ante el club de La Ribera. Pero hubo un posteo bastante picante que generó cierto ruido en Núñez.
La esposa de Enzo Pérez compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde le lanzó un palazo a la dirigencia de River y también a Martín Demichelis por la forma en la que se tuvo que ir el capitán. “Se pone de espaldas a la platea de Boca con el tatuaje enorme de River después de haberles ganado por vez número 500 en su vida”, comienza el escrito.
Luego continúa: “Este hombre se tenía que retirar en River. Hay líderes que son irremplazables”, reza el posteo, un texto que si bien no fue escrito por Florencia Martínez claramente es una opinión que comparte y que deja en claro que la salida de Enzo Pérez de River se produjo por un cortocircuito con Demichelis y la dirigencia.
Cabe destacar que la dirigencia le puso sobre la mesa a Enzo Pérez en nuevo contrato en el mes de abril del 2023 y fue el propio mediocampista quien frenó todo. Luego se produjo la filtración del off de Demichelis y allí la relación se fracturó, lo que terminó de impulsar al mendocino a tomar la decisión de marcharse para firmar con Estudiantes de La Plata.