El regreso de Chacho Coudet a Inter de Porto Alegre fue casi idílico ya que rápidamente puso a competir al equipo de gran forma en el ámbito internacional llegando a una semifinal de Copa Libertadores la cual estuvo muy cerca de ganar para llegar a la final. Lo cierto es que el presente del Colorado no es para nada bueno y ida y vuelta con los hinchas no es el mejor.
Inter viene de caer en el torneo Gaucho y en el comienzo del Brasileirao las cosas no están de la mejor manera, sumado a que tampoco está desfilando en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. La gota que rebalsó el vaso fue el empate de local contra Goianiense, lo que generó la reprobación de los hinchas y también el enojo de Chacho Coudet en conferencia.
“Entiendo todas las ilusiones que todavía tenemos, pero estuvimos a un gol de quedar punteros del Brasileirao. No hay paciencia. Al menos para mí detrás del banquillo desde el primer minuto. Hablo con rabia porque a veces hay que vivir situaciones difíciles en cuanto al resultado. Es un clima raro”, comentó el entrenador en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Hacemos un gran esfuerzo, trabajamos todo el día para hacer crecer a este club y a los jugadores, intentamos jugar de manera que la afición se sienta representada, ser protagonistas, atacar la mayor parte del tiempo, intentar ganar todos los partidos sin importar el rival y dónde jugamos, y con el rendimiento que hemos tenido este año sólo perdimos dos partidos”.
Por último Coudet lanzó una frase tajante sobre cómo se siente en este momento de reprobación general. “Trabajamos para que los fans se sientan identificados. Evidentemente no se sienten identificados porque sino, no reaccionarían así. La situación me pone triste. En este clima el Inter no saldrá campeón conmigo ni con Guardiola. Es imposible ser campeón en este clima. O sos campeón o una mierda”, cerró.