En la noche del martes, Estudiantes enfrentó a Boca por las semifinales de la Copa de la Liga. Así se dio un nuevo capítulo de la historia entre Enzo Pérez y el Xeneize, que una vez más se decantó para el ídolo de River. Como no podía ser de otra manera, el histórico se acordó del Millo tras la victoria, protagonizando un gesto que se llevó todos los elogios de los hinchas en las redes.
Tras concretar su salida de River, Enzo Pérez demostró que sigue más vigente que nunca. Debido a que no llegó a Estudiantes a cumplir un papel secundario, sino que rápidamente hizo pesar su experiencia y se ganó un lugar en el once inicial. Este salto de calidad fue clave para que el Pincha se consolide en el fútbol argentino y se abra camino en la recta final de la Copa de la Liga.
Con este escenario, el conjunto de La Plata se plantó en el Mario Alberto Kempes para enfrentar a Boca. Fue un partido que no comenzó de la mejor manera para Estudiantes, que se fue al descanso por debajo en el marcador. Pero todo cambió en el complemento, cuando después de una durísima patada de Lema, los de Domínguez volvieron a meterse en el partido.
A pesar del empuje de Estudiantes, el resultado no volvió a moverse en Córdoba. Por lo tanto, todo se definió desde el punto del penal. Finalmente, todo fue alegría para el Pincha, que eliminó a Boca y se aseguró un lugar en la final. Obviamente que tras el triunfo, los reflectores apuntaron a Enzo Pérez, quien se acordó del Millonario en los festejos.
Resulta que después de sacar toda la euforia acumulada, Enzo mostró el escudo de River tatuado en su espalda. Una postal espectacular, que complementó con varias cargadas para el Club de la Ribera. De esta manera, el histórico del Más Grande volvió a hacer de las suyas contra el eterno rival, sumando otro logro a esta historia especial.