No hay lugar a dudas de que Rodrigo Mora dejó su huella en River. Por largos años, con sus golazos brilló en el Monumental y fuera también. Ahora buscará repetir la historia pero en Bariloche. Uno de los grandes artilleros en el ciclo de Marcelo Gallardo, se calzó la camiseta de Alas Argentinas. Pero, siempre está pendiente de la banda roja. Y una llamativa frase sobre la sede de la final de la Copa Libertadores se viralizó, ¿chicaneó a Boca?
River comenzó con el pie derecho en sus dos primeros partidos de Copa. El elenco de Demichelis le ganó 2-0 a Deportivo Táchira en el debut y 2-0 a Nacional en la siguiente fecha. Esto, lo ubica como el puntero absoluto del Grupo H y el sueño por la conquista está más latente que nunca. Y claro, así como Rodrigo Mora, los hinchas están pendientes.
Hace tan solo unos días, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, realizó visitas a los distintos estadios de Argentina. Y, por supuesto, uno de esos fue el Monumental. Porque desde fines del año anterior, la cancha de River suena fuertemente como la posible sedes para albergar la final más importante de todo el continente.
El mandatario habló con la prensa y reconoció: “Anoche en River, hoy en Racing, falta el de Boca. Pero, con el compromiso de ver los clubes que están trabajando en la infraestructura”. Justamente, esa frase fue compartida por Mora. “Domínguez no dirá nada, solo habrá señales” y un emoji riéndose de manera pícara en sus historias de Instagram.
En cierto modo no es del todo claro el mensaje de Mora. Pero, los fanáticos tomaron a comprensión que el recinto de Boca que tal como lo dijo Domínguez es uno de los clubes que “que trabaja en su infraestructura”. Y a comparación de River, donde ya tienen el estadio terminado, modernizado y con mayores obras para una final de Copa Libertadores.