En el momento en que llegó al Al Ittihad, Marcelo Gallardo provocó un verdadero delirio en Arabia. Su paso por River fue glorioso y las expectativas estaban altas. No obstante, el presente es bastante complicado y en su última presentación terminó igualando de manera sorpresiva. Para el colmo, los hinchas reaccionaron de la peor manera.
El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo no logra levantar cabeza. Y en la jornada del pasado viernes, terminó por igualar sin goles ante el Al-Taawon en la fecha 27 del torneo local. Por lo que, este resultado hizo poco para tranquilizar los ánimos. Es que los hinchas del equipo tuvieron un durísimo recibimiento para el plantel luego de darles la espalda antes y después de estar en el campo de juego.
Las imágenes del encuentro fueron más claras y se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Se pudo ver a todos los fanáticos del Al Ittihad de espaldas a los futbolistas, mientras estos cantaban el himno de la institución. Así, los ánimos se mostraron una vez más que caldeados y el empate sin goles hizo poco para calmarlos.
“Dependemos de un grupo muy limitado de jugadores y debemos competir con ellos y encontrar soluciones. Estamos en la fase final de la liga y este es el equipo que tenemos. Después del final de la temporada, la conversación será diferente. La situación actual es una en la que debemos mejorar el rendimiento y superar las dificultades”, expresó Gallardo en conferencia tras el empate.
Con respecto a la situación que se vivió y a la reprobación de los hinchas para con sus comandados, el DT salió en defensa de su plantel: “Siempre defenderé a los jugadores de mi equipo. Tenemos una gran sintonía como equipo entre los jugadores y el cuerpo técnico, como entrenador a veces me fanatizo en mi área específica y eso es normal”.