En los últimos años de River, poco a poco, fueron surgiendo históricos. En este aspecto, David Trezeguet ocupa un lugar muy especial. Hace poco más de una década, cuando el club estaba en el peor momento de su historia, el francés no dudó. Y cumplió su sueño de jugar con la banda roja y ayudarlo. Sin embargo, hoy ya se encuentra desde otro rol y confesó cuál es el equipo argentino en el que sueña con dirigir: “Me mueve desde lo emotivo”.
Pase el tiempo que pase, en River nunca olvidarán sus goles y ese enorme gesto que tuvo. Pero, además, porque en reiteradas oportunidades, David Trezeguet se reconoció como hincha del club. Si bien arrancó su carrera en Platense, siempre prefirió los colores. Y por eso, las noticias que surjan en torno a su nombre, son furor en los fanáticos.
Lo cierto es que, luego de su paso por River y años después colgar los botines, ahora Trezeguet quiere arrancar una carrera como entrenador. Y para la sorpresa de todos los hinchas comenzó a surgir su nombre en Aldosivi de Mar del Plata. Sin embargo, esto no llegó a buen puerto y aun sigue esperando su posibilidad en algún momento.
En medio de esto, tuvo un mano a mano interesante con Infobae y dejó títulos muy particulares. “El sueño es estar en el mundo River. Me mueve desde lo emotivo, porque soy hincha, pero también por el formato“, comenzó narrando. Claro, si le dieran a elegir, sin lugar a dudas, el club de sus amores y por el que dejó todo, sería el ideal.
Y luego continuó detalladamente. “Yo jugué en Newell’s, donde se respira Bielsa, Martino… En River también sentí que esta ideología siempre estuvo. El pibe de River juega a la pelota. El de Boca tiene que meter. Gallardo de hecho le dio continuidad a lo que vivió toda su vida“. ¿Algún día se calzará el buzo de DT en River?