Apenas pasaron un par de meses desde que Enzo Pérez se despidió de los hinchas de River entre lágrimas. Pero el destino es cruel, ya que casi de inmediato, lo pondrá en la vereda de enfrente en una final: la Supercopa Argentina. De esta manera el pueblo millonario palpita un reencuentro muy especial, que casi con total seguridad, se llevará todas las miradas antes que la pelota empiece a rodar en Córdoba.
La noche del miércoles será muy importante para Martín Demichelis y sus dirigidos. Tanto desde lo futbolístico como desde lo anímico, debido a que River podría alcanzar el envión que tanto necesita para recuperar confianza. Aunque ese no es el único motivo por el que las emociones estarán a flor de piel: por primera vez tras mucho tiempo, Enzo Pérez no tendrá la gloriosa banda roja cruzada en el pecho.
Cabe recordar que la última vez que el mediocampista enfrentó a la Banda fue en 2011, en un River-Estudiantes que se jugó en cancha de Quilmes. Algunos años más tarde comenzó su paso por el fútbol europeo, donde vistió las camisetas del Benfica y Valencia. El resto de la historia es conocida por todos: concretó su regreso a la Argentina en 2017, para vestir la camiseta del Club de sus amores.
A partir de ese momento no solo cumplió un papel fundamental para que River se consagre en lo más alto del continente, sino que también se ganó de manera definitiva un lugar en el corazón del pueblo millonario. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses presentes en el Kempes lo recibirán con una lluvia de aplausos y una enorme ovación, en una noche que seguramente será muy emotiva.
El adiós de Enzo Pérez en conferencia de prensa
“Como les dije a mis compañeros, más allá de haber sido jugador, tener la posibilidad de ser capitán y estar al frente de este grupo, fue por ellos. A todos ellos, agradecerles de corazón por estos seis años y medio. A la gente, que voy a extrañar cada ovación, el cariño y el respeto que me han dado desde el primer día“, expresó el ídolo tras su último partido en River.