River venció como local por 2 a 0 a Independiente Rivadavia con un doblete de Miguel Borja. En el mercado de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el elenco de Martín Demichelis quedó como uno de los líderes de la Zona A. Pero, además de haber cerrado una gran noche, disfrutó de una visita de lujo en el Más Monumental.
Con un momento espectacular de Borja, River le ganó a uno de los equipos que debía ganarle. Por lo que, en líneas generales y aunque en el segundo tiempo sufrió más de la cuenta, pudo conseguir los tres puntos. Pero, además, recibió a uno de los jugadores que hizo feliz a todos los hinchas con sus goles y actuaciones inolvidables.
El nombre en cuestión es el de Nacho Scocco. El delantero es recordado por sus goles a Boca, por sus conquistas con la camiseta de River y por un sentido de pertenencia grande. Nacho llegó al elenco de Marcelo Gallardo a mediados de 2017, en el medio de un proceso de renovación y cambio. El equipo ya se había desprendido de Sebastián Driussi, que partió al Zenit de Rusia a cambio de 17 millones de euros.
Scocco, aclamado siempre por los hinchas de River
Pero, claro, estaba muy cerca de perder a Lucas Alario, que finalmente se iría al Bayer Leverkusen. Y el resto es historia. Su etapa fue colmada de buenos rendimientos, goles y lujos. Luego, volvió a Newell’s un tiempo y allí tomó la decisión de colgar los botines de manera oficial en 2021. Para terminar una etapa importantísima.
Ahora, Nacho se encuentra jugando en el fútbol amateur de Hughes FC, donde es mandamás. Y aprovechó su visita a Buenos Aires para ir al Monumental para disfrutar de una victoria de River. Obviamente, los hinchas no dudaron en llenar de comentarios la foto que compartió TNT Sports con el delantero, su mate al lado y una sonrisa de oreja a oreja.