Con un gol inolvidable ante el eterno rival, Juanfer Quintero se aseguró un lugar especial en el corazón del pueblo millonario. Es por eso que cada vez que habla, sus declaraciones hacen mucho ruido en los pasillos del Monumental. Esta vez no fue la excepción, debido a que los fanáticos de River se mostraron atentos cuando puso el foco en la huella que busca dejar en el fútbol: “El día de mañana…”.
Aunque siempre se caracterizó por su perfil bajo y talento, Juanfer Quintero terminó de ganarse el cariño de la gente de River el 9 de diciembre de 2018. Fue nada menos que en Madrid, donde con su gol el equipo de Marcelo Gallardo le ganó una final de Copa Libertadores a su eterno rival. Sin embargo está lejos de agrandarse, y siempre se refiere a su conquista con mucha humildad.
En esta línea, habló de sus encuentros con los hinchas del club de la Ribera. “Siempre ha sido con mucho respeto. Yo soy una persona que respeta las historias de todos los clubes. Obviamente que sabemos lo que pasó en Madrid. Siempre voy a estar ligado con River. Mi amor por River es enorme y no acaba”, comentó el colombiano.
Acto seguido, dejó en evidencia su profesionalismo y habló del mensaje que busca dejar. “Soy una persona que no entra en la chicana porque tenemos que dar el ejemplo a las juventudes. Los niños tienen que marcar eso, son el futuro de todos. Entiendo y respeto a las personadas que lo hacen, pero lo más importante es dar ejemplo”, continuó Juanfer.
“El día de mañana quiero ser recordado como una buena persona que como un buen jugador. Eso lo mide la gente, para uno seré bueno y para otro seré malo. Para mí lo más importante es dar el ejemplo y el respeto, siempre recibo respeto de todas las personas que me encuentro en la calle”, sentenció el oriundo de Medellín en charla con Sebastián Vignolo.