River no tuvo la mejor de sus tardes y terminó igualando contra Banfield por 1-1 en un duelo que pudo haber perdido como también pudo haber ganado de no ser por las atajadas de Marcelo Barovero. Una vez que terminó el encuentro, Trapito se mostró más que emocionado por su regreso al Monumental después de su salida en el 2016.
“Yo lo que más extrañaba era jugar acá, sinceramente. Y todo lo demás, el reconocimiento de la gente, la canción que sonó cuando me fui. Son recuerdos lindos en una etapa diferente de mi carrera”, expresó el arquero que fue una piedra fundacional del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en River, siendo el penal a Gigliotti su atajada más memorable.
Justamente la noche en el Monumental estuvo plagada de atajadas de Trapito que le impidieron a River quedarse con la victoria. Dialogando con TyC Sports confesó cuáles fueron las que más le costaron. “La primera del segundo tiempo, el puntinazo (de Franco Mastantuono). Me sorprendió, pero puse el pie justo”, comentó.
Además agregó: “Esa tuvo complicación y una de Nacho que no sé cómo salió por arriba del travesaño”, explicó Barovero. Justamente con Nacho Fernández tuvo la oportunidad de compartir tiempo River los seis meses previos a marcharse. Las vueltas de la vida hicieron que dos viejos compañeros se vean frente a frente.
Más allá del partido, Barovero se fue muy emocionado por el reconocimiento de la gente. “La canción ‘nunca lo vamos a olvidar” siempre va a estar en mi memoria. Soy un agradecido a este grupo de jugadores que me hicieron feliz. Lo más gratificante es que la gente te reconozca. Estamos para darle alegrías. Ahora me toca con Banfield”, cerró.