En la noche de ayer comenzó una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional y en Rosario se llevó a cabo un duelo más que interesante entre Newell’s y Racing. El que se quedó con la victoria fue La Academia y uno de los más destacados fue Bruno Zuculini, quien más allá de su juego se anotó en la red con un golazo descomunal.
El equipo de Gustavo Costas había tenido un primer tiempo muy bueno y efectivo y es por eso que se había ido al descanso ganando por 2-0. El comienzo del segundo tiempo empezó con mucha intensidad y con un Zuculini sumamente activo en la mitad de la cancha, presionando y recuperando pelotas anticipando a los rivales.
Cuando transcurrían dos minutos de la segunda mitad, el mediocampista tomó un mal despeje de la zaga central de Newell’s y desde afuera del área le pegó de zurda para terminar anotando un golazo impresionante que ya compite por ser uno de los mejores del año. Finalmente fue triunfo por 4-0 para los de Avellaneda que empiezan a consolidarse como uno de los animadores de la Zona B de la Copa LPF.
Zuculini regresó a Racing en el último mercado de pases luego de que se terminara su vínculo con River. Pese a que en un momento estaba todo encaminado para la renovación de su contrato por pedido de Martín Demichelis, el volante entendió que no iba a jugar demasiado y es por eso que prefirió marcharse al club que lo formó.
Hoy en día Gustavo Costas lo está colocando como titular en la mitad de la cancha, por lo que por el momento la decisión de Zuculini está saliendo como él imaginó. Más allá de volver a un lugar conocido y por el cual tiene cariño, lo que estaba buscando el mediocampista era un lugar que le asegure jugar, algo que en River era muy difícil que consiguiera.