Este domingo a partir de las 17hs River se enfrentará a Riestra por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, un duelo donde el Millonario quiere sumar de a tres para posicionarse en la parte alta de la tabla de posiciones. Del otro lado habrá un viejo conocido ya que Cristian Fabbiani asumió como nuevo entrenador del Malevo.
En el pasado el Ogro ya había tenido experiencias como DT, pasando por el mismo Riestra, Fénix y Deportivo Merlo, aunque esta será la primera vez que podrá demostrar su capacidad en primera división. Más allá de que le tocó comenzar en clubes chicos de ascenso, el ex delantero sueña y grande y reveló que su deseo es llegar al Millonario.
“Mi objetivo es dirigir River. Y para dirigir River tengo que hacer todo bien”, afirmó dialogando con DSports Radio. Sin dudas que esta frase llama la atención y también revela una gran verdad, ya que Fabbiani tiene algunos aspectos en contra que hacen que no sea fácil para él llegar al banco de suplentes de Millonario en el corto plazo.
No es un hombre nacido en la cantera de Núñez, algo que a lo largo de la historia es prácticamente una condición sine qua non, y además en su etapa como jugador no le fue para nada bien pese a que en su llegada hubo una gran expectativa en los hinchas. Es por eso que ahora debe realizar una carrera brillante para poder ser en el futuro el DT del club de sus amores.
“Me gusta el orden, me gusta atacar con mucha gente y este grupo de jugadores ya me conoce. En Primera División hay mucho más tiempo para pensar que en el Nacional. Al jugador hay que hacerlo sentir cómodo, uno como entrenador tiene que estar cerca”, sentenció a modo de presentación. Ahora habrá que ver si su método resulta en Riestra y a futuro le sirve para llegar a River.