Fue a principios del 2019 que Rodrigo Mora decidió ponerle fin a su carrera como futbolista siendo muy joven aún debido a una lesión que ya no le permitía seguir siquiera con su vida normal. Afortunadamente en el último tiempo todo cambió para el charrúa que ganó nada menos que dos Copa Libertadores con River.
Luego de un tiempo donde efectivamente estuvo en reposo y con diferentes tratamientos, Rodrigo Mora se sumó al fútbol senior de River, un equipo que logró salir campeón con el Burrito Ortega como capitán y emblema. Luego de esto el delantero fue llamado para jugar en el club Alas de Bariloche, el cual participaba en la liga regional patagónica, perteneciente al Federal Amateur.
Como se lo viene notando tan bien, ahora hay un club que está con muchas ganas de sumar a Mora para que vuelva al ruedo. Wilson Severino aseguró que está en tratativas con el charrúa para que se sume a Atlas en la Primera C del fútbol argentino. “Estoy tratando de convencerlo para que vaya a Atlas. Rodrigo está con sus tiempos”, afirmó.
En la misma línea agregó: “Tiene ganas. Le encanta la idea. La manera de apurarlo que tengo es que tenemos tiempo de fichar hasta el 15 de febrero. Él está bastante entusiasmado, pero tengo que ir con mucho cuidado porque no quiero hacer lobby con esa situación. La institución está sobre todo, pero qué importante sería su llegada para la categoría”, sentenció con DSports Radio.
Wilson Severino ahora participa en el Senior de River y de ahí su relación con Rodrigo Mora. Ahora depende todo del uruguayo, que podría volver a competir en serio luego de lo que fue su retiro en el 2019. En las próximas horas el charrúa debe definir si efectivamente se suma a Atlas o bien continúa con desafíos menos exigentes.