Pese a que dejó River hace unos cuantos meses, Hernán López Muñoz sigue despertando la atención de los fanáticos. Por lo tanto, en la tarde del lunes el pueblo millonario se mostró sumamente preocupado. Resulta que durante el cruce entre Godoy Cruz y Lanús, el sobrino-nieto de Diego Maradona sufrió una lesión y dejó el terreno de juego entre lágrimas.
Uno de los nombres que sonó con fuerza en los pasillos del Monumental durante el mercado de pases fue el de Hernán López Muñoz. Pero lamentablemente los hinchas se quedaron con las ganas, debido a que el interés de la dirigencia no tomó forma y el volante siguió jugando en Godoy Cruz. De igual manera se ilusionan con su futuro regreso, y más aún considerando sus recientes declaraciones.
“No tener más partidos en River es una espina que me quedó, en algún momento existirá la posibilidad de volver a vestir esa camiseta”, comentó el talentoso mediocampista hace algunos días. En consecuencia, el pueblo riverplatenses sigue de cerca sus pasos en el conjunto mendocino. Con este escenario, se hicieron eco de una alarmante imagen.
La jugada en cuestión tuvo lugar antes del primer cuarto de hora del Godoy Cruz-Lanús, cuando el sobrino-nieto de Diego Maradona fue a disputar la pelota con un rival. Un mal movimiento parece haber sido el causante de su dolencia, que no le permitió continuar en el partido. Pese a que logró levantarse y se fue caminando, no pudo contener las lágrimas.
Algunos minutos después las cámaras de la transmisión oficial volvieron a enfocarlo: se lo pudo observar con hielo en el posterior de su pierna derecha y con una clara expresión de dolor. Por lo tanto en las próximas horas se verá obligado a realizarse estudios para conocer el grado de su dolencia, y así determinar el tiempo que demandará su recuperación.