Durante su último tiempo como director técnico de River, Marcelo Gallardo apareció en las portadas de revistas del corazón por un asunto que ciertamente nadie esperaba. En su momento se dijo que el Muñeco había dejado a su esposa de toda la vida, Geraldine La Rosa, para empezar un romance clandestino con Alina Moine, conductora de ESPN.
El tiempo fue pasando y todo quedó en el imaginario colectivo con diferentes versiones sobre esta historia, ya que algunos aseguraban que hubo una relación amorosa entre Gallardo y la periodista, mientras que desde otro sector se desmentía completamente. Ahora fue la propia Alina Moine quien rompió el silencio sobre esta situación y dejó en claro todo.
“Somos recontra amigos. De hecho hablamos. Me escribió para Navidad y después me escribió para fin de año. Es más bueno que yo para esas cosas protocolares, porque yo soy re colgada. Con Marcelo somos muy amigos. Hablamos. Obvio que sigue el vínculo, como todos los amigos. Claro que nos escribimos”, comentó en primer lugar con Socios del Espectáculo (Canal 13).
Luego se refirió a los rumores de romance. “Qué se yo… Igual, por ahí para el afuera se hace un mundo que con Marce no nos hacíamos. Tal vez el error nuestro fue no haber blanqueado más nuestra amistad. Pero también yo tenía ese prejuicio de soy periodista deportiva, Marce es el técnico de River. Y la verdad que fuimos amigos muy íntimos, compartimos muchísimas cosas”, afirmó.
Por último Alina Moine se refirió a la foto suya con Gallardo en Mónaco, algo que había generado mucha controversia. “En algún momento ustedes publicaron una foto en Mónaco… ¿De dónde la sacaron? Nos lo seguimos preguntando porque además esa foto, yo decía en algún momento: ‘Marce va a salir otra, no puede ser que haya salido’. Porque había un montón de fotos de ese viaje. ¿Por qué esa sola? Fue todo como medio raro. Encima que sale esa…”, cerró.