River terminó su pretemporada en los Estados Unidos con lo que fue la victoria ante Pachuca por 1-0 con gol de Miguel Borja. En la vereda de enfrente el que estuvo fue Salomón Rondón, quien hasta hace solo algunas semanas vestía la camiseta del Millonario, y lo cierto es que por momentos se trenzó con sus ex compañeros.
Al venezolano se lo vio muy activo, con ganas incluso de anotar varios goles, algo que no se le dio. También tuvo cruces con Leandro González Pirez, Matías Kranevitter y Nacho Fernández, algo que no pasó a mayores ya que una vez terminados los 90 minutos se vio como terminaron de la mejor manera, entre abrazos y chistes.
Una vez finalizado el encuentro Rondón habló con ESPN y expresó sus sensaciones tras enfrentarse a River. “El partido nos vino bien. Muy emocionado y contento de poder ver otra vez a mis compañeros. Están bien, en un buen equipo”, afirmó el delantero. Por otra parte habló sobre su actualidad en Pachuca y allí dejó una frase un tanto extraña.
“Quedó claro en el partido contra Cruz Azul, Pachuca tiene un juego más directo al área, estoy muy contento. Me siento más cómodo y suelto”, sentenció Rondón, marcando diferencias a lo que fue su paso por River donde nunca terminó de encontrase de la mejor forma. Por su fuese poco volvió a deslizar que no la pasó bien en el Millonario.
“Todos los equipos son distintos y todos los entrenadores son distintos”, concluyó Rondón, dejando también una frase que podría tomarse como un dardo para Martín Demichelis. Lo cierto es que ahora Salomón y River van por caminos separados, con el Millonario pensando en un futuro donde su prioridad es encontrar a un nuevo delantero.