En los últimos días Salomón Rondón se llevó todas las miradas. Es que después de su debut goleador en Pachuca, aseguró que vivió “momentos muy difíciles”. Como era de esperar, la gente relacionó esta declaración con su reciente paso por River. Aunque el propio delantero le quitó peso a la especulación, cuando se reencontró con sus excompañeros y con Martín Demichelis.
Evidentemente, la salida de Salomón Rondón se sintió bastante desprolija. Ya que después de haberle ganado la disputa por el puesto a Miguel Borja, aceleró su despedida y firmó contrato con Pachuca. Pero ahí no terminó el asunto, debido a que soltó una inesperada confesión tras sus primeros minutos con el conjunto mexicano.
“Había pasado momentos muy difíciles y hoy el fútbol me da revancha”, comentó el venezolano, sembrando el misterio y dejando vía libre para la especulación. Sin embargo la controversia terminó en la tarde del sábado, en la previa del cruce entre River y Pachuca. Resulta que el venezolano se mostró muy cercano en el reencuentro, tanto con sus excompañeros como con el cuerpo técnico.
Luego de ingresar al terreno de juego para hacer la entrada en calor, Rondón se acercó a los jugadores de River con una sonrisa. Así se dieron unos cuantos abrazos, que dejaron en evidencia la buena onda que había en el vestuario. Minutos más tarde llegó el cara a cara del atacante con el DT, quien también lo recibió de la mejor manera.
¿Qué dijo Brito sobre las declaraciones de Salomón Rondón?
“Hay que ver cómo lo dijo. Salomón fue una persona muy querida en el plantel. No ha tenido conflicto con nadie, ni con dirigentes, cuerpo técnico o jugadores. Sabíamos desde el principio que le estaba costando mucho la adaptación a la Argentina”, comentó Jorge Brito, poniendo el foco en otras cuestiones alejadas del mundo River.