Semanas atrás, una de las novelas más intensas del mercado de pases llegó a su fin, y Nicolás De la Cruz fue finalmente presentado como jugador de Flamengo. Sin embargo, no fue hasta este mismo viernes que se dio su presentación en conferencia de prensa. Y justamente, en la misma el mediocampista tuvo que pasar un mal momento por una insólita pregunta: “Me hace sentir incómodo”.
A mitad de año, el conjunto brasileño ya había cargado por el volante, aunque sin éxito. No obstante, lejos estuvo de dejar de buscarlo, sino que durante el segundo semestre hizo varios acercamientos para llegar a un acuerdo. Tal es así que finalmente lo consiguió, y terminó cerrando la llegada del uruguayo de cara a la temporada 2024.
Tal es así que hace algunas semanas, Nicolás De la Cruz fue anunciado de manera oficial como refuerzo de Flamengo. Sin embargo, recién este viernes tuvo lugar la presentación ante los medios de comunicación. Y en medio de la conferencia de prensa, el uruguayo tuvo que pasar un mal momento como consecuencia de una pregunta incómoda.
La insólita pregunta que le hicieron a De la Cruz
Un periodista le recordó la final de Copa Libertadores que perdió River, justamente ante Flamengo, y le consultó por el clima en el vestuario. Con una sonrisa, y bastante atónito por la consulta, el charrúa respondió “paso, paso”. No obstante, el periodista no se quedó allí, sino que replicó y le pidió que diga algunas palabras.
Tras esta réplica, a Nicolás De la Cruz no le quedó demasiada opción, y contestó: “La verdad que me hace sentir incómodo. No me gusta perder a nada, y menos una final de Copa Libertadores. El sentimiento era de mucho dolor y decepción”. A pesar de lo insólito de la pregunta, y pese a haber intentado esquivarla, el volante tuvo que responder casi obligado.