Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Marcelo Barovero reveló un increíble secreto sobre el penal que le atajó a Gigliotti: “Busqué”

El exarquero del Millonario sorprendió a todos con su confesión.

Barovero
Fuente: Captura TV

Este 2024, se cumplirán diez años del histórico cruce entre River y Boca por la Copa Sudamericana. Luego de un encuentro de ida muy trabado, con pocas llegadas y que terminó 0-0, la revancha fue clave. La vuelta se disputó en el Monumental y el elenco de Marcelo Gallardo ganó la serie con gol de Leonardo Pisculichi. Sin embargo, antes, hubo un penal que Marcelo Barovero le atajó a Emanuel Gigliotti. Tras mucho tiempo, el arquero reveló un increíble secreto: “Busqué”.

Marcelo Barovero quedará guardado en el corazón de los hinchas de River. No solo por lo que hizo en el club, por como se agigantó en los momentos claves. Sino porque contuvo ese tiro desde los doce pasos que significó el comienzo de la historia dorada. Porque así el equipo llegó a la final y luego conquistó la Copa Sudamericana.

Luego de estar mucho tiempo en el exterior, entre el fútbol mexicano y español, Barovero metió un bombazo. Y regresó a mitad del 2023 a la Argentina y se calzó los colores de la camiseta de Banfield. Tras la venta de Facundo Cambeses a Racing, podría convertirse en el arquero titular y, seguramente, será más que trascendental este año.

En medio de la preparación de lo que será este nuevo año de desafíos, Barovero rompió el silencio en TyC Sports. Y además de tocar varios temas importantes, el arquero reveló un increíble secreto de lo que fue el histórico penal atajado a Gigliotti. “Cuando lo cobró Delfino, ni siquiera fui a protestar“, comenzó relatando con su serenidad de siempre.

Y luego añadió: “Me alejé del arco y, mediante técnicas de respiración que nos enseñó Sandra Rossi, busqué tener la lucidez suficiente”. En este preciso momento, dejó sorprendidos a todos. Y una vez más, acrecentando la imagen de Sandra Rossi. Una pieza clave en el cuerpo ténico de Gallardo y que marcó a más de un jugador con su trabajo.