El mercado de pases de River se está moviendo con la intención de reducir la cantidad de profesionales y es por eso que durante los últimos días se fueron concretando varias salidas. Una de las partidas más importantes sin dudas es la de Nicolás De La Cruz, quien ya fue presentado de manera oficial como refuerzo del Flamengo de Brasil.
Luego de varias semanas de negociaciones y dos mercados de pases, el Mengao logró hacerse con los servicios del mediocampista charrúa que ahora se convertirá en una pieza importantísima para Tite en el club de Río de Janeiro. El mediocampista ya brindó declaraciones y allí reveló algunos pormenores de su arribo al fútbol brasileño.
“Tengo muchísimas expectativas, estoy muy contento de estar acá. Tenía muchas ganas de estar acá con la gente y el cuerpo técnico. Tenía otras propuestas pero decidimos llegar acá con la familia. Estamos muy contentos de elegir un club tan grande”, comentó De La Cruz en primer lugar, para luego comentar quiénes fueron los que lo convencieron de sumarse a Flamengo.
Por qué De La Cruz fue a Flamengo
“Hablé con Arrascaeta y con Guillermo Varela, me comentaron todo sobre el club y fue el puntapié final para tomar la decisión de venir”, expresó el uruguayo que dejó su huella en River luego de un ciclo de seis años y medio donde ganó una enorme cantidad de títulos y llegó a ser mencionado en más de una oportunidad como el mejor jugador del fútbol argentino.
A través de su cuenta de Instagram, De La Cruz mostró su agradecimiento a River por los años vividos. “Ha sido un honor vestir esta camiseta y representar a este club que tanto amo. A los cuerpos técnicos, utileros, seguridad, a los directivos y a mis queridos compañeros, gracias de corazón”, afirmó el Charrúa que ya comenzó una nueva etapa.