Luego de lo que fue su salida de River, Enzo Pérez comenzó sus vacaciones para descomprimir y descansar luego de la exigencia y el trajín del año siendo nada menos que el capitán del Millonario. Ahora su futuro es una incógnita absoluta pero el club que puja de manera constante para conseguir repatriarlo es Estudiantes de La Plata.
Se sabe que el deseo primario del mendocino es marcharse al exterior para conseguir una diferencia desde lo económico gastando los últimos cartuchos de su carrera, y se especula con la chance de que pueda recalar en el fútbol de Brasil aunque por el momento no hay nada confirmado. Mientras tanto el Pincha presiona.
“Me encantaría que venga mañana, la cuestión es que lo dijimos siempre y somos respetuosos de los momentos, por eso tenemos una expectativa genuina de que si termina decidiendo de quedarse en Argentina, a nosotros nos encantaría que viniera”, afirmó Martín Gorostegui, presidente del Estudiantes, en una entrevista con 0221.
En la misma línea agregó: “El contacto siempre estuvo y está, estuvo en la despedida de Gastón Fernández. Llegó y era como si no se hubiera ido nunca y el sentimiento y la relación están intactas con él”, sentenció el directivo del conjunto platense. Por el momento la ilusión de Estudiantes sigue intacta a la espera que Enzo tome una decisión.
La MLS es un destino que a Enzo Pérez le gustaría pero lo cierto es que por el momento no hubo nada firme. En estos momentos el objetivo del mendocino es seguir de vacaciones mientras su agente busca propuestas en el exterior. Si finalmente no consigue nada la chance de recalar en Estudiantes será más fuerte.