El mercado de pases se mueve cada vez con más fuerza y uno de los nombres que está haciendo mucho ruido es Rafael Santos Borré, quien ahora mismo se encuentra en el Werder Bremen de Alemania y cuyo pase pertenece al Eintracht Frankfurt. Sin embargo parece que su futuro está el fútbol sudamericano, más concretamente en Brasil.
Durante los últimos mercados de pases River fue uno de los que intentó la contratación del colombiano aunque por diversos motivos, ya sean económicos o por decisión del propio jugador, nunca se pudo dar. Ahora que el que tiene muchas chances de quedarse con el atacante es nada menos que Inter de Porto Alegre, comandado por Chacho Coudet.
En las últimas horas surgió la información que Eintracht Frankfurt rechazaba el pase de Borré al fútbol sudamericano ya que preferían que siga a préstamo en el Werder Bremen. El periodista colombiano Pipe Sierra aseguró a través de su cuenta de Twitter que el jugador está haciendo fuerza para sumarse al Colorado en los próximos días.
“Desde el círculo de Rafael Santos Borré le comunicaron al Werder Bremen y al Eintracht Frankfurt que el colombiano quiere jugar en Internacional. El primer intento de cesión con opción de compra fue rechazado. Solo aceptarán una venta por al menos 6 millones de euros”, expresó el cronista. Ahora deben ponerse de acuerdo los clubes.
En Brasil están convencidos que el Comandante se sumará al equipo de Chacho Coudet y no es para menos teniendo en cuenta que en términos personales el jugador ya tiene todo acordado con Inter. Se cree que en los próximos días el Colorado enviará una oferta formal para comprar el pase del delantero y terminará por cerrar esta historia.