Luego de lo que fue su retiro como futbolista, David Trezeguet comenzó a buscar su rumbo dentro del mundo del fútbol. En primer lugar fue embajador de la Juventus en el mundo, luego quiso meterse en el mundo de la dirección deportiva e incluso se asoció con Antonio Caselli cuando se presentó a elecciones presidenciales en River. Ahora su deseo es ser entrenador.
Fue en el mes de julio que dialogando con ESPN, el ex delantero aseguró que le había “picado el bichito” y que tenía ganas de lanzarse a la dirección técnica. “Si no cierro esas dos o tres cosas que podrían aparecer en Europa, tengo como idea volver a la Argentina en septiembre y darme la posibilidad de poder dirigir. Me gusta, me llama la atención. Hay que formar, enseñar”, expresó.
En las últimas semanas había sonado fuerte para convertirse en el entrenador de Aldosivi de Mar Del Plata, lo que iba a significar comenzar su carrera en el ascenso del fútbol argentino, pero finalmente esto no prosperó. Ahora Trezeguet sigue buscando su posibilidad como entrenador y fue así que se ofreció para un club del fútbol uruguayo.
“Defensor Sporting busca entrenador. ¿Ofrecimientos? Miles. El que más llamó la atención (por lo particular) es el de David Trezeguet, el franco-argentino campeón del mundo con la Selección de Francia. El ex jugador de Juventus busca su primera experiencia como DT. Recientemente se manejó su nombre en Aldosivi”, explicó el periodista Nico Musetti.
Lo cierto es que también se encargó de aclarar que “en Defensor Sporting no corre la posibilidad”, por lo que el ex delantero deberá seguir a la búsqueda de su oportunidad. En la Argentina el mercado de entrenadores comenzó a moverse de manera muy fluida en el último tiempo y es probable que dentro de poco aparezca una chance par él.