Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Nace una costumbre: El Ittihad de Gallardo volvió a ganar y aseguró su lugar en octavos de la Champions de Asia

El Ittihad de Marcelo Gallardo se clasificó a la siguiente ronda del certamen más importante de Asia y quedó 5 cinco partidos de ser campeón

Gallardo
@ittihad

Hace minutos, Al-Ittihad de Marcelo Gallardo se impuso por 2-1 y le ganó al Sepahan de Irán en el marco de la fecha 5 del Grupo C de la Champions League de Asia. Una victoria que no pasa desapercibida porque le permitió al equipo del Muñeco asegurar su lugar en los octavos de final. Sin embargo, debe esperar al sorteo para conocer a su adversario.

Se mantiene invicto

La presentación de Marcelo Gallardo en el fútbol de Medio Oriente señala que se mantiene invicto desde su llegada. A razón de que estuvo presente en cuatro partidos y se registran: un empate y tres victorias. La última se produjo en la tarde de este lunes en el marco de una competencia internacional. Una modalidad que el Muñeco sabe y bastante cómo afrontarla.

Desde su llegada, el entrenador argentino dirigió al Ittihad en dos encuentros de la Champions de Asia. Porque le ganó 2-1 al AGMK de Uzbekistán y superó por el mismo resultado al Sepahan de Irán. Estos seis puntos le permitieron a su equipo quedar como líder de la zona con 15 unidades y ser uno de los clasificados a los octavos de final. Los cuales son a un partido y divididos por región este/oeste.

¿Se lleva jugadores de River?

Hasta el momento, los trascendidos señalan que el único jugador de River que estaría en la mira de Marcelo Gallardo es Nicolás De La Cruz. El cual tiene una promesa de venta ante una propuesta formal. Una que deberá ser por 16 millones de dólares y libres de impuestos. No hay dudas que esta cifra no provocará complicaciones en el equipo árabe.

Por otro lado, la continuidad de Enzo Pérez no se encuentra confirmada, pero se cree que podría no renovar su contrato porque entiende que no está a la altura de las exigencias que la banda roja imprime. Y esto provoca que se vincule su nombre con el Al-Ittihad del Muñeco. Sin embargo, su intención sería permanecer en el fútbol de occidente.