Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Mascherano explicó su frustrada vuelta a River y habló sobre su posible regreso como DT: “El destino…”

El excapitán de la Selección Argentina fue claro cuando le consultaron sobre un posible ciclo al frente del Millo como director técnico.

Mascherano
FUENTE: captura de video

A día de hoy, las opiniones de los hinchas de River sobre Javier Mascherano se encuentran divididas. Es que a pesar de haber debutado con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho, se mostró distante a lo largo de su carrera y se retiró antes de pegar la vuelta. Pese a esta realidad, el Jefecito se encargó de explicar su frustrado regreso y se refirió a su posible etapa como DT del Millo: “El destino…”.

En conversación con el youtuber Ezzequiel, Javier Mascherano dejó en claro que conserva un gran recuerdo de su paso por Núñez. “Obviamente River es el Club que me formó, vine con 15 años y pasé 3 o 4 viviendo en la pensión, yendo al colegio. Más allá del tema profesional, todo lo que fue mi formación humana me lo dio River. Desde el primer día que llegué lo que soñaba era jugar en el Monumental. Le estoy muy agradecido al Club“, comentó.

El frustrado regreso de Mascherano a River

Acto seguido, explicó por qué no pudo volver a vestir la camiseta del Más Grande. “Las vueltas siempre son raras, muchas veces los momentos no coinciden. Quizás el momento cuando estuvimos más cerca yo todavía estaba en un buen momento en Barcelona, era todavía un jugador importante, uno de los capitanes. Creía que todavía tenía un tiempo más para jugar en el Club“, continuó el exjugador del Millo.

Después cuando decido pegar la vuelta mi puesto estaba muy bien ocupado y no se dio, simplemente eso. Tampoco hay que darle demasiada vuelta, quizá si hubiese coincidido el momento y hubiese estado ese espacio para volver, claramente hubiese sido una opción más que buena”, comentó el entrenador de la Selección Argentina Sub 23.

¿Vuelve como técnico?

Para cerrar, Masche dejó una puerta abierta para un posible regreso a River, esta vez como entrenador. “Yo no cierro etapas de ninguna manera. Tampoco es que tengo una obsesión, hay una realidad ya que estoy empezando mi carrera como entrenador, estoy viendo cómo estoy, no tengo ningún apuro y tampoco estoy mirando de costado a ver cuál es el próximo paso. Después el destino dirá para dónde tendré que ir, cuál es el próximo paso y ahí decidiremos“, culminó.