En el día de hoy a partir de las 13hs el Al Ittihad de Marcelo Gallardo se enfrentará al OKMK FK de Uzbekistán por la quinta fecha del Grupo C de la Champions League de Asia. Si bien el conjunto saudí ya viene jugando esta competencia con buenos resultados y marcha primero, para el Muñeco será especial ya que será su debut en la competencia más importante de oriente. El cotejo será transmitido por Star+.
En la previa a este encuentro, Napoleón habló en conferencia de prensa y se mostró muy entusiasmado con lo que será su primer partido internacional dirigiendo al conjunto Saudí. “Recientemente asumí el cargo de entrenador y confío en las ganas del equipo de trabajar duro y mejorar su rendimiento. Esto me ayudará a implementar rápidamente nuevas estrategias y un estilo de juego claro”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “El partido de mañana es crucial porque una victoria podría asegurarnos el primer puesto. Estamos preparados para jugar con máxima intensidad, aunque todavía nos estamos recuperando del último partido de liga”, sentenció Gallardo. Por otra parte el ex entrenador de River dejó en claro que no es un improvisado y que conoce lo que puede dar su rival de turno.
Gallardo se ilusiona
“Conozco bastante el fútbol uzbeko. Después de haber visto a su selección sub-17 en el Mundial, puedo decir que tienen jugadores con un físico impresionante y que el deporte está creciendo rápidamente aquí”, concluyó Gallardo, quien quiere empezar a plasmar su idea de juego en los encuentros para empezar a conseguir buenos resultados.
Fabinho, una de las figuras del equipo, también se expresó y mencionó la importancia del partido. “Como mencionó el entrenador, conseguir una victoria es clave para avanzar en el torneo y estamos decididos a dar nuestro mejor juego. Nuestro objetivo no es sólo liderar nuestro grupo en la Liga de Campeones sino también dominar el campeonato”, remarcó.