Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: el imperdible reencuentro entre Borré y Palacios que volvió locos a los hinchas de River

Los futbolistas se volvieron a reunir en la Bundesliga.

River
Fuente: Captura

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo en River, a lo largo de sus ocho años, pasaron distintos jugadores que lograron dejar una huella. Varios de ellos permanecen en el club, mientras que muchos se encuentran en Europa. Y en diferentes ligas y momentos, a veces vuelven a reencontrarse. Como sucedió hace algunas horas en Alemania. Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios se cruzaron en un cotejo de Bundesliga y volvieron locos a los hinchas.

Lo cierto es que, en el ciclo más exitoso de los últimos 10 años, se forjó un vínculo muy especial en cada uno de los planteles de Gallardo. El sentido de pertenencia y la amistad, sobrepasaba cualquier barrera. Hoy, ya sin el DT y con muchos de sus excomandados fuera, las circunstancias del fútbol los vuelve a reunir para el delirio de los fanáticos.

Por fecha 12 de la BundesligaWerder Bremen recibía al Bayer Leverkusen con la necesidad de ganar para alejarse de los últimos puestos. Y, justamente, en ambos equipos se encontraban exjugadores de River: Santos Borré para el local y Palacios para la visita. Los hinchas estaban al pendiende por ver su saludo en el pasillo y en los vestuarios.

Mientras los jugadores esperaban para salir al campo de juego, Borré y Palacios se detuvieron a charlar. Se dieron un cálido abrazo y hubo risas de por medio. Luego, comenzó el partido y no hubo mucho por hablar ni hacer. Porque el Leverkusen goleó al elenco local por 3-0 y se veía el rostro de desazón en el colombiano por la durísima derrota de su equipo.

Sin embargo, esto no impidió que luego se volvieran a juntar, aunque sea unos minutos, para charlar. Y, obviamente, para capturar este momento imperdible. En los vestuarios, ya más relajados, Palacios compartió el posteo mediante su cuenta de Instagram: “Hermano lo mejor siempre, tkm, junto a dos emojis de manos tomadas y un corazón. Reflejando que mantienen una gran amistad. ¡Cracks!