Fue a principios del 2019 que Rodrigo Mora decidió ponerle fin a su carrera como futbolista siendo muy joven aún debido a una lesión que ya no le permitía seguir siquiera con su vida normal. El tiempo pasó y parece que todo fue para mejor ya que el uruguayo volvió a las canchas con el club Alas Argentinas de Bariloche.
Desde hace ya varios meses que Rodrigo Mora se había vuelto a calzar los cortos con su inclusión en el Fútbol Senior de River y rápidamente demostró que seguía teniendo la calidad intacta, pero más importante aún, demostró que estaba en condiciones físicas de poder jugar. Luego de esto recibió el llamado del club Alas Argentinas de Bariloche.
Fue así que Morita aceptó la propuesta para jugar en la liga regional amateur y ciertamente no está decepcionando para nada. En su última presentación el uruguayo se despachó con nada menos que un doblete ante San Jorge. Sin dudas que el más destacado fue el que anotó de tiro libre, una pelota que se metió en el ángulo para el delirio de los presentes.
Por el momento Mora no pudo lograr que el club Alas consiga una victoria en el torneo regional. De los tres encuentros que lleva disputados todos fueron empates y se ubica en la tercera posición de la zona 7 de la región patagónica del Federal Amateur, lo que lo deja afuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda ya que pasan solo los primeros dos.
Más allá de lo que tiene que ver con el momento del equipo, que recién está arrancando y que tiene tiempo para mejorar, lo más valorable es el momento que está atravesando Rodrigo Mora, que hace algunos años parecía que le iba a costar poder siquiera jugar a la pelota con su hijo y hoy en día nuevamente está adentro de una cancha de fútbol.