En las últimas horas, el nombre de Marcelo Gallardo ha generado una enorme repercusión en el mundo River. Resulta que, según se conoció este mismo lunes, el Al-Ittihad de Arabia Saudita está siguiendo sus pasos, y viene con todo para llevárselo. Sin embargo, y de acuerdo a lo que se confirmó este mismo martes, hay una condición clave en la negociación: “Horas decisivas”.
El Muñeco es, sin duda alguna, uno de los mejores técnicos a nivel mundial. Si bien es cierto que lleva un largo tiempo alejado de la actividad, tiene un prestigio que pocos pueden presumir de tener. Es por eso que, en reiteradas ocasiones durante los meses recientes, varios clubes lo vinieron a buscar para tentarlo.
Hasta el momento, todos ellos fueron rechazados por Marcelo Gallardo, quien sigue sin encontrar un proyecto alentador. Sin embargo, en las últimas horas le apareció una nueva posibilidad. Resulta que el Al-Ittihad, club en el que juega, por ejemplo, Karim Benzema, empezó a negociar con el técnico, quien puso una condición puntual.
La condición que Gallardo le puso a Al-Ittihad
Según afirmó Juan Cortese este mismo martes, “si Al-Ittihad acepta pagar lo que pidió Gallardo para dirigir en Arabia, lo será”. Es decir, todo parece estar en manos del conjunto árabe, quien debe decidir si aceptar los requisitos del DT. Pero, además, el periodista indicó que son “horas decisivas” para conocer qué será del futuro del Muñeco. ¿En River? Más que atentos.
Lo cierto es que Marcelo Gallardo sabe que tiene una fuerte posibilidad sobre la mesa. Si bien es cierto que su prioridad siempre ha sido llegar al fútbol europeo, una buena oferta podría cambiar los planes. Y justamente, según se dio a conocer, el Muñe quiere ser uno de los mejores pagos del mundo, y tiene esa condición como determinante para la negociación.