El sábado pasado se llevó a cabo a la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, la cual terminó en manos del conjunto brasileño tras ganar 2-1 en 120 minutos. Quien se volvió a quedar con la gloria eterna fue Felipe Melo, que conquistó su tercera Libertadores sumando las que ya ganó con Palmeiras. Ahora se ilusiona con enfrentarse a Julián Álvarez.
El conjunto de Fernando Díniz tiene la ilusión de llegar al último partido del Mundial de Clubes y verse cara a cara con Manchester City. Para eso Fluminense deberá pasar un escollo previo en las semifinales con un rival que aún no está definido. Primero se medirán Al-Ittihad ante Auckland City de Nueva Zelanda y el ganador de ese duelo enfrentará al Al-Ahly de Egipto.
Si bien es cierto que falta mucho y que hay un partid de semifinales, Felipe Melo se ilusiona con poder jugar con el Manchester City y en ese sentido el defensor fue muy elogioso con Julián Álvarez, hoy una de las figuras del conjunto inglés. “Si ganamos, va a ser un partido difícil contra el mejor equipo del mundo. Julián Álvarez ya ganó todo, es un equipazo. Hay que soñar, siempre digo eso, ese es el inicio”, reveló.
Por otra parte Felipe Melo le envió un mensaje a Lionel Scaloni, ya que considera que Germán Cano debería tener al menos una chance de mostrarse con la Selección Argentina. “No entiendo qué pasa con Scaloni. Jugué con él. Es un gran chico. Pero el fútbol es momentos y Cano es uno de los mejores de Argentina. Es el mejor después de Messi. Hay que llevarlo, darle la oportunidad”, aseveró.
Por último, y fiel a su estilo polémico, Felipe Melo destruyó a Kylian Mbappé por aquella frase en la que aseguró que el fútbol sudamericano no estaba al nivel del europeo, todo esto previo al desenlace del Mundial de Qatar. “Mbappé para mí es un bobo. Por suerte no tuve que jugar contra él, no sé si suerte para él o para mí”, concluyó.