Después de demostrar su vigencia con el Senior de River, Rodrigo Mora se convirtió en nuevo refuerzo de Alas Argentinas de Bariloche. Vio acción por primera vez hace algunos días, cuando formó parte de un amistoso frente a un combinado de jugadores locales. Aunque su debut oficial se dio hace algunas horas: convirtió un golazo ante Maronese para el empate de su equipo. ¡Imperdible!
Gracias a su compromiso y talento, Rodrigo Mora se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los fanáticos de River. Es por eso que una vez que colgó los botines, la gente siguió muy de cerca cada uno de sus pasos en el mundo del fútbol. Es importante aclarar que siempre se mantuvo cerca, tal como lo demostró con el Senior del Millonario.
Sin embargo, hace algunos días decidió afrontar un nuevo desafío lejos de Buenos Aires. Resulta que se convirtió en nuevo refuerzo del Club Alas Argentinas de Bariloche, para disputar el Torneo Regional amateur. Su primera participación oficial se dio hace un par de horas, cuando su equipo midió fuerzas con Maronese por la zona 2 de la Región Sur.
Como era de esperar, el gol no tardó en llegar para Morita. Fue a los 25 minutos del complemento, cuando se encontró con una pelota suelta en el área rival. Con mucha picardía, le ganó de mano al arquero y practicó una especie de chilena, que selló el empate definitivo. De esta manera, y pese al paso del tiempo, el uruguayo sigue demostrando su calidad en el verde césped.
¿Qué dijo el Presidente de Alas Argentinas sobre Rodrigo Mora?
En charla con Olé, Tomás Hercigonja se refirió al esfuerzo que hizo Alas Argentinas para convencer al ex River. “La idea del Club era traer una figura de nivel y que fuera accesible a nuestros ingresos. Y así se dio el caso de Mora. Lo tentamos con que venga acá, que disfrute de Bariloche. Además el fútbol acá no tiene una presión importante”, sentenció.