Dentro de algunos días, los integrantes de La Scaloneta se reencontrarán para afrontar una nueva fecha FIFA. Pero mientras tanto, varios de ellos juegan en veredas opuestas y de más está decir que no se guardan nada. Así quedó a la vista hace un par de minutos, cuando el Cuti Romero le propinó una durísima patada a Enzo Fernández en el Chelsea-Tottenham.
Como sucedió en la temporada anterior, el Chelsea de Enzo Fernández se encuentra muy lejos de la pelea por la Premier League. Es que después de las primeras diez jornadas, apenas cosechó 12 puntos y se ubica en el ecuador de la tabla de posiciones. Por lo tanto, necesitaba con urgencia un envión anímico, y esta tarde se le presentó una oportunidad inmejorable.
Resulta que le tocó enfrentar al Tottenham, que buscaba un triunfo para desplazar al Manchester City y volver a convertirse en el único líder del torneo. Así se dio el reencuentro entre dos campeones del mundo: Enzo Fernández y Cristian Romero. Pero al momento de verse cara a cara en el verde césped, la amistad parece haber quedado al margen.
Resulta que a los 27 minutos, Enzo Fernández fue a buscar una pelota que quedó suelta en el área de los Spurs. De la disputa también participó el Cuti, quien estiró su pierna y dejó la suela en el tobillo del ex River. A raíz de ello hizo acto de presencia el VAR, que llamó el árbitro y permitió la resolución de la jugada: roja directa para Romero y penal para el Chelsea.
El encargado de cambiar la pena máxima por gol fue Cole Palmer, quien definió con tranquilidad para el 1 a 1 parcial. En definitiva, a pocos días de que se reencuentren con la Celeste y Blanca, se dio un cruce poco amistoso entre el Cuti y Enzo. Por fortuna no pasó a mayores y el mediocampista de 22 años continuó jugando sin problemas.