En el último mercado de pases, Lucas Beltrán se sumó a la ya extensa lista de ex River jugando en Europa. Resulta que, tras haber brillado en el primer semestre, el delantero se incorporó a las filas de la Fiorentina. Y luego de haber convertido un doblete hace algunos días, este domingo hizo un tremendo golazo, el cual finalmente fue anulado.
El delantero ha tenido una primera parte del año realmente sensacional. Si bien es cierto que arrancó por detrás de Borja y Rondón en la consideración de Demichelis, a base de grandísimas actuaciones se ganó un lugar. Tal es así que terminó siendo la gran figura del Millonario durante los primeros meses de este 2023.
Es por eso que, como era de esperar, varios clubes europeos posaron los ojos en él, siendo Fiorentina el ganador final de esta lucha. Sin embargo, su arranque en este nuevo club no fue sencillo, ya que tardó 13 partidos en inflar las redes por primera vez. Y luego de haber convertido un doblete el pasado jueves, este domingo estuvo muy cerca de convertir un tremendo golazo.
En el encuentro ante Lazio, el ex River se dio el lujo de anotar un gol sensacional. Luego de un pelotazo largo, Beltrán controló, desparramó al arquero y definió con el arco a su merced. Sin embargo, y luego de que el VAR revisara la acción, el árbitro determinó la anulación del gol por una mano suya cuando recibió.
De esta manera, Lucas Beltrán se quedó con el gusto amargo de no haber podido anotar su primer tanto en esta Serie A. Luego de haber tenido un comienzo complicado en su nuevo club, el delantero parece estar empezando a afianzarse en el fútbol italiano. Ahora, su gran objetivo será gritar por primera vez en la liga doméstica.